mindelo

En la magnífica playa de Salgueiros, en Vila Nova de Gaia, a 25 minutos del aeropuerto de Oporto, surge el emprendimiento Ar de Mar Residence. Un emprendimiento habitacional minimalista con un concepto innovador que posee generosos balcones en todo su perímetro que proporcionan una vivencia única con vistas deslumbrantes y privilegiadas del Océano Atlántico. Podemos encontrar tipologías de calidad premium y de grandes dimensiones divididas en dos edificios.

-Ar de Mar Residence: compuesto por 14 apartamentos con tipologías que van del T1 al T4 y las áreas oscilan entre los 126 y 345 metros cuadrados ya los que se juntan amplias áreas privadas en sótano, para 1 a 5 vehículos y almacenaje extra.

-Ar de Mar Beach Residence consta de 18 apartamentos con tipologías que van del T1 al T3 y las áreas oscilan entre los 127 y 396 metros cuadrados ya los que se juntan amplias áreas privadas en el sótano para 1 a 5 vehículos.

Los Edificios están insertos en la calificada marginal marítima del municipio de Vila Nova de Gaia, donde podrá disfrutar de diversas infraestructuras que le proporcionarán experiencias fantásticas y relajantes en contacto con la naturaleza de la hermosa orilla marítima circundante. A pocos metros del emprendimiento existen pasadizos peatonales en las playas, que casi tocan el océano, y donde una caminata se transforma en una experiencia única que despierta todos nuestros sentidos. Paralelamente a la marginal existen kilómetros de ciclovías que permiten paseos en perfectas condiciones de seguridad. Podrá disfrutar de los numerosos restaurantes, bares, parques infantiles y, por supuesto, de una zona de baño de excelencia.


Emprendimiento perteneciente a